El Ultimo Día Hope

Posted by: TM Creativa / Category:

Por motivos agenos a mi gusto, por que en realidad no quisiera
que pasara.
por que en realidad quisiera continuar,
el clan cerrará las puertas a nuevos integrantes.
todos los pj que aun continuan en el clan pueden
pasarse libremente a otros clanes, sin sentirse presionados
o mal vistos por hacerlo.
creo que todos conocen el motivo del cierre del clan, y es que
su master ha sido hackeada con 0 (cero) posibilidades
de recuperar su cuenta.
los lideres de nuestro clan se han marchado, y ahora
solo quedamos pocos, gracias a los fieles que persistieron
hasta el ultimo minuto.
el clan ahora será un clan de reserva esperando a que algun dia regresen a tomasa
gracias por toda su ayuda.
prefiero que acabe con honor a ser derrotada.
Hope en mi corazón


2 comentarios:

  1. Laura Says:

    tatiii! la verdad me duele mucho lo q paso con el clan...yo hace rato no puedo jugar y también me hackearon y perdi todo hasta a mi tify T.T ... este es el mejor clan en el q he estado y tu la mejor master; no pierdas las fuerzas tu sabes q todos te queremos muchisimo adelante siempre se puede empezar de nuevo te quiero mucho y gracias por tantos momentos lindos a ti y a todos chicos los quiero!!!! y los extraño

  1. DaYiTaS Says:

    Bueno animos ...

    Se que tuvimos indiferencias un tiempo atras, que chocamos en muchas ideas pero fuimos buenas amigas en alguna parte de nuestras vidas y es por eso te deseo lo mejor se que eres una chica berraca echada para adelante ... pues no entiendo muy bien por que no puedes recuperar tu cuenta ... agota todos los recursos para recuperarla... en fin mis mejores deseos...

    Las malas cosas pasan y quedan los buenos recuerdos ... si necesitas ayuda de tu vieja casa de tantra avisa ... io aun te recuerdo como la niña carismatica que le metia mucho energia a todo ... asi que cuidate mucho.

    Y entonces cuales son los planes de tomasa en el juego?
    No te vas a dejar afligir por esto ... asi que espero saber pronto de ti.

    At.. Una ex mejor amiga ... rival ... hasta enemiga xD Animos!

Publicar un comentario